Equipo

Respaldados con más de 8 años de experiencia en el sector de Internet, tanto en el desarrollo web, como en marketing online, para proyectos propios, prestando servicios externos y habiendo sido trabajadores por cuenta ajena de varias empresas en Asturias, Madrid y Londres, Iván García y Lorenzo Solís deciden reunir sus conocimientos asimilados y las experiencias adquiridas durante este periodo, formalizando una empresa que preste sus servicios a todo tipo de empresas que deseen destacar y aumentar su visibilidad en Internet.


Iván García

SEO – SEM – Diseño Web – Marketing Social

Titulado en administrador de sistemas, técnico auxiliar de Diseño Gráfico y diplomado en Marketing, publicidad y Relaciones públicas, su precoz actitud emprendedora le lleva a dedicarse profesionalmente a la red desde muy joven creando en el año 2002 sus primeras páginas web. En 2004 empieza a despuntar como joven SEO tras obtener los primeros puestos en concursos de posicionamiento a nivel nacional e internacional. Su mayor reconocimiento le llegó tras la creación del exitoso proyecto vagos.es.

Considerado como uno de los mejores expertos en marketing online en el Principado de Asturias, ha trabajo como consultor SEO independiente para diversas empresas y SEO Manager en agencias. También ha desarrollado labores formativas en el ambito del marketing online para diferentes entidades.
ivangarcia.com.es

Ivan Garcia Estebanez

Lorenzo Solís

SEO – PPC – Analytics – Desarrollo Web

Más de cinco años dedicado, de forma profesional, a la gestión de proyectos de desarrollo web orientados al SEO, gestionando campañas PPC/SEM y estudiando el comportamiento de los usuarios en Internet, gestionado las campañas de empresas a nivel nacional e internacional. Durante los últimos años también ha participado como profesor docente en diversos cursos de Marketing Online. Sus últimos estudios oficiales han sido, junto a la Universidad de Barcelona, EAE Bussines School y OBS, el ‘Posgrado en Search y Social Media Marketing’. Después de haber estado trabajado en Londres, funde ahora todos sus conocimientos en Clickdirecto.
lorenzosolis.com

Lorenzo Solis

Ignacio Aspiroz

Desarrollo Web – Proyectos de Innovación

Ingeniero técnico en informática de sistemas por la universidad de Oviedo. Conocimientos de diversos lenguajes de programación y programación web como java, c++, html, php, etc. A demás de lo aprendido en la carrera, fué adquiriendo conocimientos sobre páginas web e internet con pequeños proyectos personales que llevó a cabo a lo largo de su vida académica. Desde Julio de 2011 pasó a engrosar las filas de clickdirecto con la ilusión de aportar sus conocimientos a esta joven empresa y de aprender todo lo posbile sobre el marketing online.

Ignacio Aspiroz

Catherine Varela

Marketing Social – Gestión de contenidos

Confeccionista de ideas. Tras varios años atendiendo sus propios negocios online y offline, Katy se une al equipo de Clickdirecto aportando creatividad y nuevas ideas. Además de hablar francés, posee una amplia experiencia en negocios de hostelería.

Catherine Varela

Escríbenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu mensaje