SERVICIOS

Diseño y desarrollo de páginas web

Un buen diseño puede suponer la diferencia, convertir una visita en un cliente depende de la imagen y el discurso que ofrezcamos.

Nos comprometemos a realizar un diseño web adaptado a la imagen de marca, cumpliendo todas las necesidades requeridas y realizando las modificaciones precisas hasta conseguir el objetivo de satisfacción.

SEO – Posicionamiento en buscadores

SEO, también conocido como posicionamiento en buscadores, es un conjunto de técnicas destinadas a que una página web aparezca en las primeras posiciones para determinadas búsquedas.

ClickDirecto se ha formado gracias a clientes que demandan el empleo de conocimientos SEO avanzados para sus proyectos en Internet

Contamos con un equipo de expertos SEO, con años de experiencia en Internet y Marketing Online

SEM/PPC – Campañas de publicidad en buscadores

Creamos, optimizamos y administramos todo tipo de campañas de publicidad en buscadores, principalmente campañas de marketing y publicidad mediante Google AdWords.

Mostraremos sus anuncios a los usuarios que le estén buscando sus productos. Usted decide cuánto quiere gastar en cada momento.

Analítica Web y Monitorización

Internet es una fuente de negocio básica para muchas empresas y el origen de muchas empresas online. Se invierte mucho dinero en diseño web, programación, contenidos, SEO, promoción social y de todo ese dinero que se invierte muchas veces es necesario medir su rendimiento, el ROI (return on investment – retorno de la Inversión).

Mediante la definicion de parámetros y rutas objetivo podemos analizar en profundidad la actuación de los usuarios de su página web y ayudarle a orientar a los mismos para que el porcentaje de conversión de los objetivos predefinidos alcancen el éxito deseado.


Marketing en redes sociales

El SMO es una herramienta de marketing en Internet que con su correcta combinación con el SEO y el SEM le permitirá conseguir unos niveles de audiencia muy superiores.

El objetivo principal de la promoción en redes sociales es aprovechar la utilidad estos medios para incrementar la visibilidad y popularidad del sitio web en Internet.


Gestión de la reputación online

¿Te gustaría tenerlo todo bajo control?

En Clickdirecto ofrecemos servicios de análisis y gestión de la reputación online para que todo tipo de empresas y particulares puedan saber rápidamente qué tipo de contenido se está generando en Internet sobre su marca, lo conozca de primera mano, de forma detallada y, así, poder tener un control de su imagen en Internet.


Cursos de marketing online

En Clickdirecto también ofrecemos servicios de formación y cursos de Marketing Online para empresas, asociaciones, etc.

Llevamos ofreciendo cursos de marketing online desde el año 2008, principalmente en Asturias, pero también podríamos desplazarnos a otras comunidades.


Consultoría tecnológica

Sabemos cómo funciona Internet, cómo se mueven los usuarios dentro de la red y las pautas y procedimientos a seguir en las estrategias de comunicación de una empresa que quiera introducirse en el “mundo online”.

Escríbenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu mensaje