Campañas SEM / PPC

Campañas de publicidad SEM/PPC rentables

Creamos, optimizamos y administramos todo tipo de campañas de publicidad en buscadores, principalmente campañas de marketing y publicidad mediante Google AdWords. Mostraremos sus anuncios a los usuarios que le estén buscando sus productos. Usted decide cuánto quiere gastar en cada momento.

Será informado periódicamente del rendimiento de sus campañas. Sabrá en todo momento de qué forma está siendo invertido su dinero y de su rendimiento.

Anuncios segmentados para que sean mostrados sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una ciudad, provincia o país en concreto.

Alcance de orientación
Ahora puede publicar anuncios para personas que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos de Google y de nuestra red publicitaria.

Mayor control
Puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta obtener los resultados que quiera. También puede mostrar distintos formatos de anuncios o incluso orientar la publicidad a determinados idiomas y ubicaciones geográficas.

Resultados medibles
No existen requisitos de inversión mínima ni tiempo de permanencia. Además, con la opción de coste por clic, solo se le aplicarán cargos cuando los usuarios hagan clic en los anuncios. Es decir, que cada euro del presupuesto se destina a obtener nuevos clientes potenciales.

Escríbenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu mensaje