Diseño de Páginas Web

Diseño y desarrollo de páginas web

En Clickdirecto siempre proponemos un diseño web atractivo y usable, cumpliendo los estándares de accesibilidad, manteniendo las necesidades de la imagen de marca y enfocado directamente al usuario permitiendo una fácil y rápida navegación.

Diseño Web Atractivo y Personalizado

Un buen diseño puede suponer la diferencia, convertir una visita en un cliente depende de la imagen y el discurso que ofrezcamos.

Nos comprometemos a realizar un diseño web adaptado a la imagen de marca, cumpliendo todas las necesidades requeridas y realizando las modificaciones precisas hasta conseguir el objetivo de satisfacción.

Sistemas Open Source

Un desarrollo Web que emplee sistemas de programación Open Source, o de código abierto, que permita en un futuro realizar nuevos cambios de programación con total independencia y de forma escalable.

A lo largo de los años la comunidad Open Source ha evolucionado y mejorado significativamente tecnologías estándares en el mundo. Hoy, el uso estandarizado de las aplicaciones Open Source es claramente visible en compañías grandes y sus ambientes empresariales, tales como HP, IBM, Novell, Agilent, Heineken, Ericsson, Apple y Microsoft.

Gestor de contenidos

Un sistema de gestión de contenidos consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido del diseño. Así, es posible manejar el contenido, modificándolo, editándolo o creando contenido nuevo sin que afecte al diseño, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores o administradores.

Vemos de vital importancia que se trate de una web completamente auto-administrable de donde cualquiera, con los permisos correspondientes, pueda acceder a la gestión del site y realizar los cambios que sean necesarios.

Estándares de Usabilidad y Accesibilidad

Con el fin de acercar la web a todo el mundo nació la usabilidad, una manera de enfocar la programación web hacia unos estándares, en los que se determina de qué forma podemos hacer la web lo más fácil de entender para el usuario inexperto. Entendemos usuario inexperto, aquel que usa una web por primera vez.

La usabilidad, pretende enfocar la creación de sitios web de manera que se piense cómo y dónde colocar las funcionalidades principales de la aplicación. De esta forma hemos de conseguir que un usuario sea capaz, sin nuestra ayuda, de realizar una función determinada en nuestra web.

Un diseño web con un buen nivel de usabilidad, nos permite reducir los tiempos de aprendizaje, asistencia y ayuda, disminuir la tasa de errores cometidos pos los usuarios, optimización del diseño y mantenimiento, aumento de la satisfacción y comodidad del usuario, mejora de la imagen y prestigio y, en definitiva, una mejora de la calidad de respuesta de los usuarios.

Escríbenos

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu mensaje